DEVOLUCIONES, CAMBIOS, GARANTIAS

Nuestra política para cambios y devoluciones es de 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o sanitarios, materiales peligrosos ni líquidos o gases inflamables.

Elementos adicionales que no se pueden devolver:

* Tarjetas de regalo

Productos de software descargables

* Algunos artículos de salud y cuidado personal

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales: (si corresponde)

* Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deban a nuestro error.

* Cualquier artículo devuelto más de 30 días después de la entrega.


Reembolsos (si corresponde)

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.


Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a contacto@levelstore.mx

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.


Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados.  Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@levelstore.mx y envíe su artículo a: Amado Nervo 536A, San Luis Potosí, SLP, 78250, México.


Regalos

Si el artículo estaba marcado como regalo cuando se compró y se lo enviamos directamente a usted, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez que recibamos el artículo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.

Si el artículo no estaba marcado como regalo cuando se compró, o si la persona que hizo el regalo decidió que le enviaran el pedido para luego dárselo a usted, le enviaremos un reembolso a la persona que hizo el regalo y se enterará de su devolución.

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Amado Nervo 536A, San Luis Potosí, SLP, 78250, México.

Los costos de envío por devolución o cambio dentro de los 30 días corren por su cuenta. Se aplicará un cargo de $200 mxn por cambio o devolución

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.


GARANTIAS:

Todos nuestros productos cuentan con garantía limitada LEVEL de 3 meses sobre defectos de fábrica. Si tu producto presenta algún defecto, contáctanos para aplicar la garantía. Necesitaremos tu ticket de compra para comprobar la fecha de vigencia de la garantía. La garantía no aplica para productos que presentan señales de USO INAPROPIADO, USOS PARA OTRA ACTIVIDAD DIFERENTE A LA PRINCIPAL DEL PRODUCTO, O ALGUNA SEÑAL DE NEGLIGENCIA DE PARTE DEL USUARIO. LEVELSTORE se reserva el derecho de aplicar la garantía si considera que el producto no presenta defectos de fábrica.

GARANTÍA GRAVEL:

Cuadros de aluminio (Marcos de bicicleta) se garantizan de por vida contra defectos en el material y/o mano de obra.

Para aplicar tu garantía puedes enviarnos correo a contacto@levelstore.mx o a nuestro whatsapp 44 44 11 87 27con los siguientes datos:

  • Donde adquirió su producto y número de pedido
  • Artículo que adquirió (modelo, color, talla, medida, rodada):
  • Piezas dañadas
  • Fotografías y/o vídeo de todos los detalles que presenta su artículo