Política de envío de Level Store
1. Tiempos de procesamiento del envío
Todos los pedidos se procesan dentro de los 2 días hábiles (excepto fines de semana y días festivos) posteriores a la realización del pedido. Tenga en cuenta que durante períodos de gran volumen, el tiempo de procesamiento puede tardar más de lo habitual.
2. Formas de envío y plazo de entrega
Envío GRATIS a todo el país: 4 a 7 días laborables
3. Costes
Para umbral de envío gratis: El costo de envío es gratuito para todos los pedidos de más de $2000. Para pedidos inferiores a $1999, el costo del envío estándar es de $200.
4. Restricciones de envío
No enviamos a apartados postales.
No enviamos internacionalmente
5. Órdenes de seguimiento
Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Puede realizar el seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento en el sitio web de la compañía.
6. Artículos dañados o perdidos
Si recibe un artículo dañado o su pedido se pierde en tránsito, contáctenos. Trabajaremos con usted para resolver el problema lo antes posible, lo que puede incluir proporcionar un reembolso o reemplazo.
1. Tiempos de procesamiento del envío
Todos los pedidos se procesan dentro de los 2 días hábiles (excepto fines de semana y días festivos) posteriores a la realización del pedido. Tenga en cuenta que durante períodos de gran volumen, el tiempo de procesamiento puede tardar más de lo habitual.
2. Formas de envío y plazo de entrega
Envío GRATIS a todo el país: 4 a 7 días laborables
3. Costes
Para umbral de envío gratis: El costo de envío es gratuito para todos los pedidos de más de $2000. Para pedidos inferiores a $1999, el costo del envío estándar es de $200.
4. Restricciones de envío
No enviamos a apartados postales.
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5. Órdenes de seguimiento
Una vez que su pedido ha sido enviado, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento. Puede realizar el seguimiento de su pedido utilizando el número de seguimiento en el sitio web de la compañía.
6. Artículos dañados o perdidos
Si recibe un artículo dañado o su pedido se pierde en tránsito, contáctenos. Trabajaremos con usted para resolver el problema lo antes posible, lo que puede incluir proporcionar un reembolso o reemplazo.